About Catalyst Teambuilding Mexico Header Image

Catalyst Teambuilding Mexico es una empresa internacional de aprendizaje experimental; Desarrollamos e implementamos actividades innovadoras de Team Building para motivar, unir e inspirar a equipos de trabajo, en todo México.

Los programas de Catalyst Team Building se desarrollaron desde hace más de 30 años con el objetivo de crear eventos motivacionales, vibrantes, memorables y efectivos para nuestros clientes. Estos están disponibles exclusivamente a través de Catalyst Teambuilding México donde combinamos el conocimiento local con los recursos internacionales para entregar actividades de team building con la más alta calidad.

Utilizamos un enfoque de consultoría de gestión para ayudarle a crear equipos de alto rendimiento. Todos nuestros facilitadores líderes son consultores de nego-cios; Es decir son capaces de vincular la ejecución del taller a las metas y objeti-vos del negocio, tomando siempre en cuenta el presupuesto.
Sobresalimos de nuestros competidores por tener una cartera de mas de 120 actividades de Integración, todos nuestros productos están basados en las ten-dencias de mercado, tecnología y psicología motivacional para asegurar que nuestros team buildings van de acuerdo con el pensamiento empresaria actual.

 

Originales, Probados y Apasionados - valores clave para nuestros eventos.-

¡Ampliamente reconocidos como los líderes en ofrecer experiencias de Team Building innovadoras! muchas de las cuales han ganado premios y se han convertido en el estándar de la industria, constantemente creamos y llevamos a cabo nuevos conceptos motivacionales y de Team Building que fijan niveles de excelencia cada vez más altos.

Ofrecemos una experiencia sin riesgo para nuestros clientes, gracias a nuestro cuidado por los detalles, los altos niveles de entrega, una experiencia extensiva y un portafolio global de programas a la medida y listos para usar.

También nos encanta relacionarnos con nuestro público, inspirando el logro de los delegados y ayudando a crear el cambio en tu organización. Creemos que deberías divertirte en cualquier experiencia que llevemos a cabo.

Nuestros casos prácticos y testimonios ofrecen pruebas de la vida real de estos valores  y demuestran los beneficios que nuestros eventos de Team Building pueden ofrecer.

 

Nuestra relación contigo

Nuestras actividades exclusivas se han diseñado para ser una parte integral de una conferencia, programa formativo o celebración empresarial, al encajar perfectamente con tu empresa, valores, marca y cultura.

Somos ampliamente conocidos por nuestro impresionante portafolio de programas de teambuilding creativos e innovadores y nuestra capacidad de adaptar eventos a cualquier situación, objetivo o grupo en cualquier lugar del mundo, y llevarlo a cabo con una atención enfocada en detalles organizativos, en tiempo y dentro del presupuesto.

Trabajamos con empresas grandes y pequeñas. Desde los principales componentes del mundo empresarial (como HSBC, Deloitte y Serco) hasta las empresas más pequeñas. Cada una de ellas es única y nos esforzamos por ayudar a sus equipos a sacar el máximo provecho.

 

Tu evento

Ahora que has echado un vistazo a quiénes somos y qué hacemos, ¿por qué no nos dejas que echemos nosotros un vistazo a saber quién eres y cuáles son tus necesidades de Team Building concretas?

contáctanos