Travel Show Team Building City Challenge

Programa de Viajes Crea un mini documental de viaje

Resumen

  • 2 horas - 4 horas
  • En exterior
  • Competitivo
  • Mínimo: 10
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

A los equipos les otorgan la tarea de explorar una ciudad o lugar para investigar, escribir el guión, ensayar y grabar un minidocumental sobre viajes.
Travel Show Logo

Resumen del programa

Se dice que los presentadores de los programas de viajes tienen el mejor trabajo del mundo. ¿Ya están tus trabajadores preparados para adoptar ese papel en los eventos por equipos en los lugares más emocionantes?

Convertirse en una productora de televisión muy eficaz en el propio lugar es un reto exigente. Los equipos tienen que organizar los recursos con cuidado y repartirse entre roles claros: presentadores, cámaras, sonido, gestión de mobilidad y, por supuesto, el director. Llegar al corazón y al alma del lugar es crucial, y ningún programa de viajes está completo sin que el presentador haga muecas probando los exquisitos manjares de la zona o soporte experiencias locales únicas como estar atado a la espalda de un camello.

Para conseguirlo, el “vídeo-viaje” de 5 minutos de cada equipo tendrá que cumplir unos requisitos concretos: una amplia diversidad de desplazamientos, edificios históricos, mercados, atractivos culturales y entrevistas con los habitantes.

Los ángulos de cámara creativos, el color de la zona y la cinematografía bien creada triunfarán. Durante la final, los equipos disfrutan y critican todos los respectivos programas y se marchan con un gran recuerdo de su visita.

El programa de viajes, una forma creativa y aventurera de explorar el lugar de tu conferencia o reunión, es una experiencia de espíritu de equipo que no debes perderte.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Convertirse en una unidad de producción de cine en locación altamente eficiente es un desafío exigente. Los equipos necesitan planear recursos, decidir quién desempeñará cada rol: presentadores, equipo de cámara, sonido, administración de ubicación, accesorios y director. Este divertido y gratificante evento es una excelente manera para que los participantes se descubran a sí mismos, a los demás y a su entorno local. Una experiencia compartida altamente gratificante que se puede utilizar para la revisión y la reflexión, mucho después de que termine la actividad.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Dinamizar una conferencia
  • Explorar la excelencia
  • Estimular la creatividad
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.