Copa Mundial de The Big Picture

Publicado el 11 sep 2010

Dream Team Catalyst en Sudáfrica puso en escena una serie de eventos que culminaron en The Big Picture más grande de la historia. Encargado por el parque temático Gold Reef City y la emisora de radio más importante de Johannesburgo, Highveld Stereo, esta activación pretendía servir para dos fines:

  1. enardecer a los habitantes de la zona y realmente hacer algo para animarlos sobre el inminente torneo que iba a África por primera vez en la vida; y
  2. crear una auténtica cálida bienvenida para los cientos de miles de fans que visitaban el país de todas partes del mundo.

La solución fue un evento de The Big Picture especialmente diseñado que estuviera compuesto de 588 paneles y fuera pintado por 3000 personas del público en 4 lugares dentro y en los alrededores de la ciudad de Johannesburgo. La obra de arte terminada, que medía 5 m x 20 m, fue desvelada el día después de la ceremonia de apertura y presidía orgullosa la entrada del parque temático durante la duración del torneo. Una imagen de muy alta resolución de El gran cuadro ya completado fue también impresa y publicada en carteles de tamaño natural que adornaron el horizonte de Johannesburgo durante el torneo.

Todas las Historias