blockbusters team building  bank yahav israel

Bank Yahav colabora y se creativo

Publicado el 30 may. 2019

Objetivos Específicos

El líder en productos y servicios financieros de Israel, el Bank Yahav, buscaba desarrollar una actividad creativa de creación de equipos para su conferencia anual que se celebraría en Royal Beach Eilat, Israel.

Objetivos Clave

  • Promover la diversión y el compromiso
  • Crear alto impacto
  • Favorecer el pensamiento creativo colaborativo e innovador.
  • Mejorar las habilidades de comunicación efectiva
  • Desarrollar una dinámica de equipo

Se eligió la actividad experiencial de equipo, Blockbusters, donde los equipos traducen los mensajes de la empresa o los temas de la conferencia en tráilers de películas dinámicos y atractivos.

blockbusters creative team building activity

¿Qué pasó ese día?

Los participantes entraron en la sala de conferencias que fue decorada como un escenario de Hollywood repleto de accesorios y coloridos trajes. Se les informó a los equipos que tendrían que producir un tráiler de película sobre un tema específico con una trama clara, la música de fondo adecuada y ambientado en Eilat.

La actividad comenzó y cada equipo dedicó tiempo a planificar e incluir historias para el tráiler de su película. Decidieron los roles y asignaron responsabilidades. Luego los participantes se disfrazaron, de acuerdo con el tema elegido. Durante la siguiente hora y media, los equipos participaron en la producción del tráiler, incluida la dirección, fotografía, actuación, edición y escritura de guiones. En los momentos finales, los equipos se apresuraron a finalizar la edición del tráiler de su película y presentarlo para la deliberación.

Después de un breve descanso, los participantes regresaron a la sala para la ceremonia final de los Oscar. Los participantes observaron los avances producidos por cada equipo con gran entusiasmo y reconocieron el éxito de su trabajo en equipo. Después de proyectar los avances, los participantes votaron por el mejor tráiler y se anunció al ganador.

blockbusters oscar ceremony team building israel

El Resultado

Blockbusters fue un gran éxito. Los participantes se conectaron y aprendieron unos de otros en una actividad divertida y memorable fuera de la oficina. Los participantes testificaron cómo, con un tiempo limitado, necesitan aprender rápidamente, trabajar juntos y comunicarse entre ellos. Hacer un tráiler de una película exigió un pensamiento innovador y creativo y presionó la dinámica del equipo. Todos los participantes se comprometieron de principio a fin. Todos los involucrados dijeron que fue una gran experiencia que recordarán de por vida.


Todas las Historias