Espíritu Competitivo

Enfoca la atención y crea la propiedad individual de los objetivos generales de todo el equipo.

competitive spirit

La competencia hace que las personas que hacen todo lo posible sean el motor del éxito, pero también puede conducir a una mentalidad tóxica impulsada por el ego que socava y destruye los objetivos del equipo y la cultura de la empresa.

Los gerentes de ventas competentes crean una cultura ganadora e impulsada. Seleccionan individuos simpáticos pero a la vez competitivos, impulsados por el éxito y los ayudan a comprender cómo se desempeñan en relación con sus colegas. Crean un ambiente que desafía a las personas a competir consigo mismas. Siempre tratando de dar lo mejor de sí mismos, pero con la libertad de salir de su zona de confort y esforzarse por lograr una mejora personal alcanzando metas cada vez más altas.

Garantizar un entorno competitivo sigue siendo saludable, centrar la atención y crear la propiedad individual de los objetivos generales de todo el equipo. Encuentre formas de alentar a las personas a combinar sus objetivos personales con los de la compañía. Celebre los éxitos del equipo, así como los individuales. Aliente a las personas a compartir sus objetivos personales y profesionales con el grupo para que puedan verse como individuos, celebrar los éxitos de los demás y saber cómo ayudarse unos a otros a lograr su objetivo común.

Las actividades de formación de equipos son una excelente manera de aligerar un entorno competitivo y aportar desafíos divertidos a la cultura de una empresa.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos