Team Building en Exterior

Las empresas garantizan que sus experiencias en equipo en exterior se sientan relevantes y significativas.

El trabajo en equipo corporativo al aire libre tal como lo conocemos hoy ha sido influenciado por varios factores históricos; Campamento organizado desde finales del siglo XIX, los Scouts se establecieron en 1907 y el crecimiento de Outward Bound desde la Segunda Guerra Mundial. Al igual que las escuelas forestales de Dinamarca, todos estos movimientos pusieron énfasis en el aprendizaje no formal, las actividades prácticas al aire libre y el trabajo en equipo.

Los años posteriores vieron una difusión dramática de la educación al aire libre en los sectores estatales, voluntarios y comerciales. Durante este período, Outward Bound se multiplicó por más de 40 países. Con esta expansión (y aumento de las instalaciones) surgió una gama cada vez mayor de grupos de clientes y aplicaciones. En los años 70-80, los centros al aire libre comenzaron a atraer al sector empresarial, reposicionándose para facilitar programas de capacitación de liderazgo y retiros de gestión.

En esta etapa, el trabajo en equipo corporativo generalmente se basaba en el centro. Sin embargo, a finales de los 90, Catalyst fue pionero en una nueva dirección en team building al aire libre. Catalyst comenzó a diseñar desafíos móviles de trabajo en equipo al aire libre que podrían ser facilitados en un centro de conferencias o césped del hotel. Los juegos de team building como Gran Avance permitieron a los grupos corporativos experimentar ejercicios de resolución de problemas tridimensionales al aire libre sin tener que viajar al desierto.

Catalyst inspiró una nueva visión y lo que era posible en el mercado de teambuilding al aire libre y, como resultado, hoy en día, existe una elección más rica de actividad y resultados de aprendizaje. Las empresas ahora pueden garantizar que sus experiencias de trabajo en equipo al aire libre se sientan relevantes y significativas.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos