Bienestar

El bienestar es una combinación de salud física, mental y espiritual.

Bienestar

El bienestar en el lugar de trabajo es de suma importancia para la participación y el rendimiento de los empleados. Con la mayoría de las personas en el planeta dedicando más tiempo a trabajar que a hacer cualquier otra cosa, abordar el bienestar en el lugar de trabajo es el lugar ideal para desarrollar prácticas que promuevan la salud.

La investigación muestra que las organizaciones que invierten en estrategias de salud y bienestar a largo plazo obtienen beneficios cuantificables a través de una reducción del ausentismo, una mayor entusiasmo de los empleados y la aplicación en el trabajo.

Es importante establecer una cultura de la salud en el lugar de trabajo a través de una comunicación estratégica constante, efectiva y frecuente que eduque y motive a los empleados con confianza y honestidad. Una estrategia de bienestar efectivo depende del compromiso de los líderes para mantener sus valores y ser modelos ejemplares. El entorno físico de una organización y las redes de apoyo social deben diseñarse para fomentar el bienestar.

Los programas de formación de equipos son un componente probado y eficaz de una estrategia de bienestar en el lugar de trabajo. De la Cabeza a los Pies lleva la práctica diaria simple de yoga al lugar de trabajo. Dos Tribus es una exploración del deporte indígena que permite que todos se mantengan activos en igualdad de condiciones. Programas como Mind to Motion, Ritmos del mundo y Una Voz brindan alegría y bienestar a través de la música, el movimiento y el ritmo creativos y sin inhibiciones.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Historias de Clientes Relacionadas