Quickfire

Diversión y retos en tablets de ritmo rápido

30 minutos - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Sensacional experiencia de espíritu de equipo para atraer a todos los delegados y provocar un sentido de energía, urgencia y espíritu competitivo. Este evento permite a los participantes dictar tanto el contenido como la orden de funcionamiento y al mismo tiempo provocar un brote muy contagioso de energía positiva y espíritu de equipo. Guiados por los Menús de desafío, los equipos ponen a prueba su inteligencia e ingenuidad ante una colección increíble de tareas creativas, mentales y activas. El objetivo es superar y hacerlo mejor que la oposición sacando el mayor número de puntos posible. A tiro hecho es un evento que crea una atmósfera bastante extraordinaria y está dirigida completamente por los participantes. Es un modo infalible de tener a todo el mundo involucrado.

Resultados del aprendizaje

En Apaga Fuegos, los equipos exitosos trabajan juntos de manera efectiva para evaluar el riesgo y la recompensa. Con el tiempo corriendo los participantes deben hablar y dejar que el resto del equipo sepa qué desafíos pueden completar con confianza. Ésta se construye a medida que los desafíos se completan con éxito y las personas aprenden a apreciar las diferentes habilidades de los demás. Los desafíos grupales requieren que los equipos empleen un pensamiento innovador. Deben utilizar habilidades de comunicación efectivas para llegar a una estrategia colectiva compartida y luego saltar a una acción rápida y desinhibida. ¡Apaga Fuegos es un montón de risas! ¡Deja a los equipos con una sensación de euforia y unidad! Lo que es más importante, las personas han aprendido a apreciar sus propias fortalezas y las diversas habilidades de los demás en su equipo.

En nuestro equipo nos hemos centrado en la dinámica del equipo, las habilidades y los roles. Quickfire fue brillante al ayudar a las personas a ver sus propias fortalezas y debilidades y atambién preciar lo mismo en otros. Desde la actividad, hemos notado una diferencia significativa en la forma en que las personas se comunican y trabajan entre sí.

Novartis

Pide una cotización