Urban Circus

Malabares y más habilidades

1 - 4 horas
Interior
Competitivo
30 - Ilimitado

Acerca

El circo urbano comienza con nuestros artistas circenses profesionales haciendo un espectáculo tan crispado como entretenido. Cuando acaba la ceremonia de clausura, el maestro de ceremonias anuncia al público que en un abrir y cerrar de ojos, todos ellos también podrán hacer los números que acaban de ver. El público, ahora como artistas, se divide en equipos y les enseñan habilidades como los malabares, el diábolo extremo, los giros con plato y rola bola, entre otros. Después de terminar el entrenamiento, los equipos demuestran sus nuevas habilidades al maestro de ceremonias.

Resultados del aprendizaje

Centrándose en el equipo, Circo Urbano se trata de ayudar y apoyar a otros para lograr sus objetivos. Este evento lleno de adrenalina, enormemente divertido y muy diferente inspirará a los participantes a ir más allá de sus expectativas personales y compartidas de lo que pensaban que podían lograr.

Una actividad enérgica y atractiva que genera confianza individual. Lograr la excelencia en cualquier cosa requiere atención para aprender las habilidades básicas, la dedicación a la práctica y la confianza en la propia capacidad para aprender nuevas habilidades. Una metáfora fantástica para construir un negocio".

Nestle

Pide una cotización