Crowning Glory

Los equipos crean una instalación colaborativa artística gigante a partir con tapones de botellas.

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

El grupo se comparte en equipos cada uno responsables de crear una sección de la instalación final. Los equipos reciben unas coronas y algunas instrucciones, pero no tienen idea de cómo será la obra final. Los equipos deben colaborar empleando el pensamiento creativo todos juntos para conceptualizar, diseñar y crear una obra de arte en mosaico con tapas de botellas. Algunos miembros del equipo completan desafíos fotográficos para obtener coronas de colores específicos.

Otros aplican las coronas al marco de metal para crear su obra maestra. Una vez completados, los paneles se disponen en secuencia. El informe y los participantes que se dan vuelta para ver la increible revelación de la instalación, es el punto culminante del evento acompañado con grandes aplausos. La obra maestra completada se puede exhibir en la oficina como un recuerdo duradero de la importancia del trabajo en equipo, confianza y colaboración.

Los mensajes clave o la marca de la empresa pueden incorporarse en el diseño para hacer una creación más original. Con equipos más grandes, el tamaño y el color de esta obra maestra te quitaran el sentío.

Resultados del aprendizaje

Crowning Glory es una forma práctica de mejorar las habilidades de las personas, apreciar a los demás, gestionar los límites y desarrollar una mentalidad positiva. Para lograr un buen éxito, los equipos tienen que trabajar juntos para garantizar que haya simetría y congruencia entre las secciones de la obra de arte para crear una obra maestra cohesiva.

Comunicación efectiva y escucha activa crean un ecosistema de apoyo donde los miembros del equipo desarrollan confianza y trabajan juntos para lograr la tarea y promover el éxito de los demás. La comprensión de que cada persona aporta su talento individual, fuerza y capacidad a su equipo aumenta a medida que avanza la actividad.

Al dar un paso atrás y ver la obra maestra final, se mira el poder de ver el panorama genera: ¡su gloria suprema!

Pide una cotización