The Tree of Life

Un juego de Cambio, Diversidad y Asociación.

3 - 4 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
120 - Ilimitado

Acerca

The Tree of Life es un juego de simulación sobre el cambio, la diversidad y la asociación. Diseñado para fomentar un cambio positivo, sirve como una forma innovadora y práctica de comunicar la misión y los valores de una empresa.

La historia trata sobre la evolución: los jugadores comienzan como un organismo simple llamado LUCA (Último Ancestro Común Universal). LUCA vive en un ecosistema dinámico en el que todos los organismos deben cooperar para mantenerlo y para sobrevivir. Para esto, deben planificar una estrategia ágil, adaptándose a los muchos cambios en su entorno dinámico. Hay muchos ecosistemas en competencia, que también pueden cooperar para adquirir los escasos recursos necesarios para la evolución del organismo.

Resultados del aprendizaje

The Tree of Life es un juego altamente atractivo que crea una atmósfera positiva y dinámica en el grupo. Los participantes deben aprender a trabajar juntos en un entorno de cambio constante. Dado que el entorno está cambiando continuamente de forma inesperada, los participantes deben utilizar una comunicación efectiva, pensamiento estratégico y una planificación ágil y flexible para un rendimiento óptimo. El juego desafía la mentalidad de silo que exige la cooperación entre equipos para el éxito y la supervivencia.

Una de las características que distingue este juego es que ha sido diseñado para grupos grandes, con más de 120 jugadores. Incluso con grupos grandes, cada participante estará completamente involucrado mientras juega y se conecta en red de manera simultánea.

The Tree of Life fue eficaz y entretenido para todos los participantes. Los conocimientos adquiridos en torno a la colaboración, el proceso de cambio y la organización del trabajo han contribuido significativamente al desarrollo de nuestros empleados.

Monika Tyziniec, Socio de Negocios
CompuGroup Medical

Pide una cotización