BAT Beat the Box in Mexico

La unidad de equipo ayudó a BAT a "descifrar el código"

Publicado el 28 feb 2020

Objetivos:

British American Tobacco constantemente busca actividades de trabajo en equipo que aprovechen el uso de la tecnología.

Cada vez que colaboran con Catalyst México, esperan eventos más eficientes y extraordinarios. En esta ocasión, BAT quería una actividad de vinculación de equipo que sería desafiante y atractiva, centrándose en desarrollar líderes y fortalecer su trabajo en equipo.

Objetivos en resumen:

  • Promover el estilo de trabajo: "todos juntos"
  • Ponerse la camiseta de Finanzas BAT
  • Ser responsable
  • Desarrollar habilidades de líderezgo

Solución:

Después de superar las barreras de comunicación y tener que reconocer las fortalezas de sus compañeros de equipo, los equipos pudieron trabajar como uno solo. A medida que pasaban los desafíos, algunos participantes tomaron el liderazgo de sus equipos.

Durante la jornada, los equipos tuvieron que colaborar todos juntos mientras trabajaban contra reloj. Romper las barreras de comunicación fue clave para superar los desafíos de la actividad. En cierto modo, los participantes estaban obligados a "pensar fuera de la caja" para descifrar el código.

Los desafíos incluyeron:

  • Trabajar contra reloj
  • Superar las barreras de comunicación

Resultados:

Beat the box fue el enlace perfecto para romper el hielo entre los miembros de cada equipo. Al final, todos entendieron lo que significaba ser: "Equipo Finanzas: trabajar todos juntos y ser responsables de sus actividades "

Todas las Historias