escape room team building

Proeza "Descifró el código" en Beat the Box

Publicado el 4 oct 2019

Objetivos

Como cada año, Proeza estaba buscando una manera de hacer que su evento anual de integración, "Ponte la Camiseta", fuera diferente, divertida y, lo más importante, memorable.

Con la esperanza de que los empleados se sientan cada vez más comprometidos con los valores y las acciones de la empresa, lo que buscaban eran actividades de Team Building, centradas en el pensamiento crítico y la comunicación efectiva.

escape room team building

Objetivos en resumen:

  • Colaboración para la solución de problemas
  • Mejorar las habilidades de comunicación
  • Cumplir con plazos de entrega
  • Pensar fuera de la caja

Proeza  beat the box

Solución:

Los equipos tuvieron que navegar a través de diferentes desafíos y pruebas para tener éxito. Trabajar contra reloj, romper las barreras para lograr una comunicación efectiva y pensar fuera de la caja, fueron los obstáculos que superó el equipo de Proeza.

Con el diseño de nuestra actividad y el hecho de que la actividad tuvo lugar durante un evento interno de la compañía, todos quedaron cautivados instantáneamente y se mantuvieron involucrados durante todo el evento.

Los desafíos incluyeron:

  • Trabajar bajo presión
  • Superar las barreras de comunicación

Resultado:

Beat the Box fue un éxito. Nuestra actividad de trabajo en equipo fue el enlace perfecto para unir y romper el hielo entre los miembros de cada equipo durante el evento de Proeza "Ponte tu camisa".

Los participantes ponen sus conocimientos y habilidades sobre la mesa, para lograr el objetivo común: descifrar el código.

Todas las Historias