Heineken toma el control en "Situation Room"

Publicado el 23 ene 2020

Objetivos

Heineken, como uno de nuestros clientes de más antiguos, tras percibir resultados positivos al termino de nuestras actividades de Team Bonding año con año, la cervecera ha sido testigo de la efectividad del equipo de Catalyst México.

Heineken tiene una inclinación por las actividades de trabajo en equipo que refuerzan las habilidades de liderazgo y comunicación.

Y en un esfuerzo por avanzar en la implementación de su nueva Estrategia de Trabajo 2020, esta vez la sesión de Heineken Team Building se centró en la colaboración de los altos funcionarios.

Objetivos en resumen:

  • Generar confianza entre los miembros del equipo
  • Habilidades de integración
  • Desarrollar un sentido de urgencia.

Solución:

Con la aplicación de la actividad de Catalyst "Situation Room", los equipos tuvieron que negociar, pensar estratégicamente y colaborar con otros participantes para lograr el éxito.

Llegar a asimilar las fortalezas de cada individuo fue clave para unirlos como equipo y superar cada nuevo desafío.

Los desafíos incluyeron:A pesar de que los desafíos se intensificaron cada vez, los equipos pudieron trabajar como una sola unidad, al tiempo que pasaron un tiempo increíble y tomaron el control de la Sala de Situación.

  • Trabajar bajo presión
  • Superar las barreras de comunicación
  • Trabaja rápido y ágil

Resultados:

A pesar de que los desafíos se intensificaron cada vez más, los equipos pudieron trabajar como una sola unidad, al mismo tiempo que pasaron un tiempo increíble y tomaron el control del Situation Room.

Todas las Historias