Flat Out Formula One

¡Construye y Compite en autos F1 reales!

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
16 - Ilimitado

Acerca

Utilizando planes detallados y un kit de materiales, los equipos compiten contra el tiempo para construir un coche de carreras de Fórmula Uno prácticamente de tamaño real. Una vez completada la decoración y ponerle la marca, se formula una estrategia de carrera. ¡Finalmente llega el momento del Gran Premio y los equipos alinean sus coches mientras la bandera vuela corren en relevos para ganar! Trabajo en equipo, ingenio y excelentes habilidades de comunicación son necesarios para convertir un paquete de materiales en un coche de fórmula 1.

Resultados del aprendizaje

Sólo se pueden conseguir las increíbles creaciones de Fórmula 1 si se forman subequipos y se trabaja de forma paralela. Con una buena comprensión del objetivo final, este complejo proyecto se puede desglosar para que el equipo entero siga siendo productivo y eficaz. Los esfuerzos individuales son esenciales para que la construcción salga bien. Hay muchísima creatividad con el “tuneo” de los coches, y la práctica lo perfecciona todo, ya que la carrera final se gana o se pierde en la entrada en boxes.

Related Testimonial

¡Su plantilla hizo un trabajo excelente y mantuvo nuestro evento Desafío de Fórmula Uno animado! ¡Buen trabajo! ¡A seguir así!

Carrier Transicold

Team Assessment Tool Logo

Herramienta de evaluación del equipo

Este producto es ideal para un informe posterior al evento. Para mejorar el aprendizaje y hacer que esta actividad sea aún más significativa, finalice su experiencia con nuestra exclusiva aplicación. Un informe personalizado con la herramienta de evaluación del equipo brindará resultados duraderos y rendimientos cuantificables, fomentando la cohesión del equipo, el crecimiento personal individual, el desarrollo de habilidades y, por lo tanto, impulsando el rendimiento. Saber más



Pide una cotización