Haunted House

Escapa de esta casa virtual de diversión fantasmal

1.5 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Cae la noche. El camino a tus pies se adentra en un bosque oscuro. A lo lejos está el resplandor de una casa. Música misteriosa e hipnótica se desplaza desde el sótano hacia los cielos. A medida que se acerca, la puerta se abre y cruje de par en par y te indica que entres. Tu grupo cruza el umbral y la puerta se cierra de golpe. Estás atrapado dentro. Descubres que uno de su equipo puede comunicarse con los muertos. Este es el Susurrador de fantasmas de tu equipo que está maldito con tres misiones macabras por los fantasmas y espíritus malévolos de cada habitación. Una vela parpadea. El reloj está corriendo. ¡Consigue coraje para dejar que sus ojos vaguen por las profundidades de cada habitación en busca de las pistas que guiarán a su Susurrador de fantasmas a resolver sus misterios, liberándolos a todos a la siguiente habitación y finalmente a escapar de la casa encantada juntos con vida!

Resultados del aprendizaje

Haunted House ha sido diseñado específicamente para desarrollar una actitud de valentía en equipos. El juego impulsa a los equipos a trabajar juntos, valorando y celebrando las ideas de cada persona, escuchando activamente y fomentando la discusión. A medida que aumenta la confianza en el equipo, los participantes aprenden a ignorar el miedo al fracaso, se animan a hablar y a comunicar sus ideas con claridad. A través de la confianza, la autoestima y el coraje, los equipos descubren los éxitos que puede traer el razonamiento deductivo colaborativo.

Cuando la emoción y la ansiedad entran en juego, la practicidad y el pensamiento lógico pueden volverse sesgados. Los equipos que mantengan la cabeza fría podrán pensar racionalmente bajo presión y emplear habilidades para resolver problemas juntos.

Los desafíos contagiosos y divertidos del estilo de la sala de escape y el tema atractivo brindan una nueva perspectiva al trabajo en equipo. Esta es tu oportunidad de interactuar con tus compañeros de equipo de una manera nueva e informal, aportando una perspectiva totalmente nueva de cómo se comportan como equipo.

Al gamificar los componentes críticos del valiente trabajo en equipo, Haunted House se convertirá en una experiencia compartida memorable para que tu equipo aproveche mucho después de que termine la actividad.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización