Knowing Me Knowing You

Creación de redes y relaciones

30 minutos - 1 hora
Interior
Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

Comenzando con un ejercicio de calentamiento para dividir a los participantes en los equipos, se les encarga a las personas reunir tantos asuntos personales y de negocios como puedan con los otros jugadores para ganar puntos para su equipo. En los periodos establecidos, las personas regresan a sus equipos para anotar las puntuaciones y recibir detalles de su siguiente objetivo. Se ponen de nuevo a hacer conexiones trabajando en la habitación hasta que sea la final para que los puntos sean contados y los equipos ganadores anunciados. Me conozco, te conozco es una actividad que romperá el hielo y acelerará el proceso de networking y relaciones construidas en tu equipo. Las relaciones son importantes, y una fuerza de trabajo altamente conectada es un activo valioso para cualquier organización. Me conozco, te conozco te ayuda a construir terreno común entre individuos, limando el camino de compartir información y mejores prácticas que inevitablemente conducirán a mejores resultados finales.

Resultados del aprendizaje

Las relaciones son importantes, y una fuerza de trabajo altamente conectada es un activo valioso para cualquier organización. Me Conozco, Te Conozco ayuda a construir un terreno común entre las personas, allanando el camino para el intercambio de información y las mejores prácticas que conducirán inevitablemente a mejores resultados finales.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Related Testimonial

Muchas gracias por hacer que todos trabajen en red con tanta energía. Todos descubrimos algunas cosas sorprendentes sobre el otro e hicimos mejores conexiones".

Hitachi

Pide una cotización