Commercial Break

Diseña y produce un comercial de TV

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

Los participantes se dividen en pequeños grupos o agencias a las que se les brinda el mismo brief con un rango de objetivos para cubrir diferentes mensajes. Las agencias tienen que desarrollar una estrategia, , un storyboard y un guón antes de irse a producción. Se les proporciona todo el equipo, desde cámaras, tablones de chapaleta, necesarios para obtener la idea en pantalla y las habilidades para hacerlo suceder, incluyendo maquillaje y clases de actuación. Así como en el mundo publicitario real, manejo del tiempo, personas y recursos serán críticos para el éxito. El comercial puede promover tu propia compañía, productos o servicios, burlarse de sus contrincantes, o entregar poderosos mensajes internos sobre el trabajo en equipo, valores o servicio al cliente. Esta divertida y atractiva experiencia es una excelente manera de reforzar las metas de la conferencia al animar a sus delegados a pensar e interpretar los mensajes por sí mismos. Nos Vamos a Publicidad exhorta a los participantes a trabajar juntos utilizando toda su creatividad, estrategia y habilidades en la gestión de proyectos.

Resultados del aprendizaje

Nos Vamos a Publicidad alienta a los participantes a trabajar en estrecha colaboración mientras utilizan todas sus habilidades creativas, estratégicas y de gestión de proyectos. Una ceremonia de premiación encabeza la experiencia en la que se premia y se celebra la excelencia publicitaria.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización