The Infinite Loop - Online

El juego de team building remoto primordial

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Un equipo de hackers es llamado a una misión secreta especial. Su misión es salvar a un joven encarcelado por error en una nave espacial. Para rescatar al joven, el equipo debe pasar por una serie de puertas bloqueadas con acertijos. Cada equipo colabora en una sala de chat privada dentro de la videoconferencia. Para cada enigma, un miembro del equipo verá la puerta de la nave espacial, los otros 3 tendrán una tarjeta con pistas que los ayudará a desbloquear la puerta. El miembro del equipo con visual en la puerta de la nave espacial debe comunicar claramente lo que ve a los otros miembros del equipo. Los miembros del equipo con las tarjetas de enigma deben escuchar activamente y hacer las preguntas correctas para que el equipo pueda resolver colaborativamente cada problema. Una vez que la puerta esté desbloqueada, el equipo pasa al siguiente nivel hasta que finalmente puedan salvar al joven. La fiebre competitiva aumenta a medida que los equipos miran la pantalla principal que muestra la evolución de las puntuaciones de todos los equipos en el juego.

Resultados del aprendizaje

The Infinite Loop en línea ha sido diseñado específicamente para desarrollar dinámicas de equipo en equipos remotos. Se basa en la colaboración en tiempo real y la comunicación en tiempo real.

Cuanto más preciso sea el jugador con la información visual para describir el problema, más rápido encontrarán la solución los compañeros de equipo con la información escrita. The Infinite Loop tiene una fuerte curva de aprendizaje. A medida que el juego progresa, los equipos mejoran sus habilidades de comunicación y resolución de problemas en colaboración. Aprenden acerca de cada individuo en el grupo y cómo pueden trabajar de manera más eficiente como equipo. The Infinite Loop es una herramienta versátil y poderosa para informar sobre problemas complejos que afectan a las empresas modernas que trabajan con equipos remotos, empleando metodologías ágiles.

Pide una cotización