Samsung explora las dinámicas de equipo con Red Alert

Publicado el 6 may. 2019

Conversación con: Ciler ay, Gerente de Recursos Humanos de Samsung, Turquía

¿Quiénes participaron hoy en la actividad de team building de Red Alert?

Los nuevos graduados, estudiantes del último año y personas que actualmente están haciendo su doctorado.

¿Por qué has elegido Red Alert?

Samsung se desenvuelve en el sector tecnológico. Red Alert es un juego de team building basado en tecnología, con un concepto a la medida nunca experimentado anteriormente por nuestros participantes.

¿Hay algo especial en este juego o algún juego específico dentro de él?

El juego se basa en descubrir y explorar. En general, toda la emoción que genera el juego es lo que más me gusta de él. Te empuja a pensar y amplía tus habilidades para la resolución de problemas. Ayuda a explorar la dinámica del equipo a medida que hacemos el recorrido a través de las actividades. Me gustó una actividad en la cual debes encontrar países.

Participante 2

Por lo general, en los juegos de equipo, nos centramos en un ganador, pero en este juego nadie sabe quién es el ganador. Teníamos diferentes acertijos en las cajas. En nuestra caja había juegos diferentes a los de las cajas de los otros equipos. Esto significa que no se puede comparar lo que se está haciendo con los otros equipos y, por lo tanto, no hay competencia entre equipos. Esto lleva al éxito de todo el grupo, por lo tanto, enseña a colaborar e integrarse realmente bien. ¡Esto me gusta mucho!

Participante 3

Me ha gustado porque tiene actividades variadas. A diferencia de la lógica del juego sala de escape, todo está en una caja y las consecuencias de tus acciones te llevan a diferentes puntos en el juego.

Participante 4

Todas las actividades estuvieron geniales para mí. ¡Me descubrí entusiasmado con el siguiente enigma mientras intentaba resolver el actual! Pensaba ... ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué será lo que viene? Había diferentes actividades que abordaban las habilidades de diferentes personas del equipo.

¿Cuál sería tu mensaje acerca de Red Alert?

Es un gran juego que nos transmite como mensaje final que "siempre debemos estar en contacto con lo que sucede fuera de nuestras propias micro tareas y de nuestro equipo. Debemos comunicarnos con nuestros competidores y ver el panorama general".

¿Qué consideras que es lo más importante que aprendiste de Red Alert?

Participante 3

Lo más importante que aprendí de este juego es la dinámica de equipo y la fortaleza individual de cada persona. Pude notar que cada individuo tiene diferentes habilidades. En cada uno de los diferentes juegos diferentes personas pudieron ver la solución. Para mí fue la mejor parte de este juego, "Trabajo en Equipo".

Participante 2

Quiero agradecer al equipo de desarrollo - ¡Lo pasé genial!





Todas las Historias