Quickfire - Soccer

Actividades temáticas de fútbol.

30 minutos - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Quickfire Soccer es un espectáculo competitivo de construcción de equipos basado en aplicaciones diseñado para que todos estén de su lado y se diviertan al máximo. Con cada equipo representando un "Escuadrón de la Copa Mundial de la FIFA", los jugadores comienzan el juego con un iPad completamente cargado, una bolsa de equipo de fútbol y una pequeña cantidad de dinero. Su misión es invertir sabiamente, superar a otros equipos, completar tantos desafíos como sea posible con el fin de maximizar los puntos antes de que el árbitro toque el silbato final.

Las tareas mentales, creativas y activas que se ofrecen en el menú del iPad vienen con diversos niveles de dificultad y toman diversas formas.: fotos de acción, rendimiento de video, elección múltiple de fútbol trivial, acertijos lógicos y más.

Después de que los equipos oficiales de Kick Off aborden una plétora de desafíos, cada uno de los cuales tiene un costo de entrada y una recompensa por la finalización exitosa.

Resultados del aprendizaje

En Quickfire: Soccer, los equipos exitosos trabajan juntos de manera efectiva para evaluar el riesgo y la recompensa. Con el tiempo corriendo, los participantes deben hablar y dejar que el resto del equipo sepa qué desafíos pueden responder con confianza. La confianza se construye a medida que los desafíos se completan con éxito y las personas aprenden a apreciar las diferentes habilidades de los demás.

Los desafíos grupales requieren que los equipos empleen un pensamiento innovador. Deben utilizar habilidades de comunicación efectivas para llegar a una estrategia colectiva compartida y luego saltar a una acción rápida y desinhibida.

¡En Quickfire: Soccer te llevarás un montón de risas! ¡Deja a los equipos con una sensación de euforia y unidad! Y lo más importante, las personas han aprendido a apreciar sus propias fortalezas y las diversas habilidades de los demás en su equipo.

Pide una cotización