City Build

Los equipos construyen una ciudad gigante

2 - 3 horas
Interior
Colaborativo
40 - Ilimitado

Acerca

Construir la ciudad refleja los verdaderos retos de los arquitectos y planificadores de ciudades por todo el mundo. El objetivo es que el grupo construya una ciudad modelo gigante que dependa de la creatividad pero también de una fuerte planificación y disciplina en los equipos de diseño y construcción. Además, se trata de una gran oportunidad para que todos los miembros de un equipo colaboren, demostrando que los equipos dentro de los equipos se encaminan todos a un objetivo común.

¿Cómo funciona?

Los equipos de 8-10 personas reciben 4 secciones de la ciudad para construir, cada una de ellas tiene 4 zonas: industrial, residencial, de ocio y de negocios. Los equipos tienen que colaborar y comunicarse unos con otros para asegurarse de que exista una uniformidad de diseño en todas las zonas y de que las carreteras, ríos, etc. transcurren coherentemente con las secciones de otros equipos que están al lado de las suyas y en la ciudad en su conjunto. Al utilizar materiales de amplia gama, crean una ciudad imaginativa y creativa que es funcional y agradable desde el punto de vista estético. La planificación se tiene que hacer notar para garantizar que la ciudad sea armoniosa y no esté inconexa.

Resultados del aprendizaje

En el desafío Construir la Ciudad, los equipos trabajan para desarrollar una visión común y una estrategia compartida que ponen en práctica aplicando creatividad y excelentes habilidades de gestión de proyectos. La planificación y la estrategia a través de una eficaz comunicación y colaboración entre equipos son esenciales para garantizar que las zonas de la ciudad se interconecten y fluyan. La gestión de recursos y tiempo también es esencial para completar el proyecto a tiempo.

Pide una cotización