AR - Pyramid Quest

La realidad aumentada de "Tomb Raiding" en la mesa de tu equipo

30 minutos - 1 hora
Interior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

'AR Pyramid Quest' es un divertido juego colaborativo utilizando en tableta electrónicas, el cuál brinda un nivel de interacción y compromiso completamente nuevo para tu sesion de integración TeamBuiling o incluso un evento más formal, como una cena.

Los equipos observan con asombro cómo una antigua pirámide aparentemente se construye desde la comodidad de su mesa. La pirámide es, por supuesto, la realidad aumentada, todas sus piezas se observan en 3D y son vistas desde todos los ángulos a través de una tablet o smartphone. Los miembros del equipo combinan habilidades para resolver un antiguo acertijo egipcio. Las características emergentes de la pantalla táctil, las piedras deslizantes y los jeroglíficos codificados en gráficos de alta definición se suman al sentido de la aventura en esta búsqueda de otro mundo.

Resultados del aprendizaje

El tema intrigante y el fantástico formato que posee el juego, animan activamente a todos los miembros del equipo a participar. Al descifrar su camino hacia el objetivo final, los equipos deben escuchar de manera activa, considerar todas las opiniones y tomar decisiones rápidamente en un tiempo limitado. Mientras socializan y se divierten, los participantes descubrirán los talentos de los demás y aprenderán a trabajar juntos para lograr su objetivo final. La alegre competencia entre mesas impulsa la participación y crea una atmósfera divertida para que los jugadores forjen nuevos lazos con sus compañeros de trabajo.

Pide una cotización