Chain Reaction - Remote

Los trabajadores remotos crean una serie de dispositivos que se conectan virtualmente

1 - 3 horas
Interior
Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Los equipos remotos se unen para crear un dispositivo al estilo Rube Goldberg que consiste en una serie de dispositivos conectados virtualmente hechos de objetos cotidianos. Antes del evento, los participantes reciben material de lectura previa y una lista de objetos que pueden encontrar dentro de su casa. En el día de la actividad, los participantes se reúnen por medio de una herramienta de conferencias virtuales y observan un video inspiracional de entrenamiento para disparar sus ideas creativas. Las personas le muestran al resto del grupo los objetos que han recolectado previamente y discuten como equipo la manera en que cada objeto puede ser usado y desarrollan un plan general.

Las personas se disponen a construir sus dispositivos por separado. Hacen pruebas y luego ajustan lo necesario, manteniéndose en el chat para encontrar posibles alternativas innovativas o soluciones constructivas. Después es momento de conectar virtualmente los dispositivos con más ideas creativas y divertidas. Finalmente, cuando todos están listos, el primer dispositivo es activado, luego el siguiente y así sucesivamente ¡hasta que alcance al dispositivo final!

Resultados del aprendizaje

Chain Reaction - Remote has been specifically designed to engage and bond remote teams.Creative thinking, ingenuity and resourcefulness are required to create a contraption with a truly wow effect. Gamification is a lasting way to reinforcing the importance of planning over action, as well as proofing concepts. As participants must work together virtually to connect the contraptions, collaboration and effective communication will succeed over silo mentality. The final result creates a lasting memory of a fun shared experience.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización