Carrera alrededor del mundo - Edición Navideña

Descubre cómo Catalyst celebra en todo el mundo

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Los participantes se conectan a una videollamada, donde eligen a un 'Papá Noel o Santa' mientras que el resto asume el papel de Elfos. Su objetivo es recorrer por la noche los paises del mundo entregando juguetes a los niños en tantos lugares como sea posible, antes del amanecer. Los equipos completan desafíos festivos para ganar zanahorias y mantener a los renos volando. Los Elfos pueden ver los desafíos pero no pueden ingresar las respuestas. Santa puede ingresar respuestas y tomar fotos, pero no conoce los desafíos hasta que los Elfos lo guían. Una caja adicional de zanahorias espera al equipo que complete la estrategia de juguetes ideal. Un reloj en cuenta regresiva en cada uno de los seis continentes, mantiene el ritmo. El equipo que termine todas las etapas con la puntuación más alta gana.

Resultados del aprendizaje

'Carrera alrededor del mundo - Edición Navideña' permite a los trabajadores remotos salir de sus roles aislados e interactuar con sus compañeros. El equipo comienza planificando a pesar de muchas incógnitas y adopta un enfoque ágil a medida que se desarrolla el juego. Se requiere una mente inquisitiva, pensamiento creativo y grandes habilidades de investigación para recopilar la información y ayudar a resolver los desafíos. El diseño del juego anima a todos los participantes a interactuar en una escucha activa y una comunicación clara y concisa; garantizando que los participantes mejoren sus habilidades de comunicación en línea. Los miembros de los equipos se unen a través de un objetivo compartido y disfrutan mientras escapan en un viaje virtual alrededor del mundo con un tema festivo.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización