In the Picture - Remoto

Es un divertido viaje entre la singularidad única de cada integrante y la identidad compartida del equipo

30 minutos - 1 hora
Interior
Colaborativo
40 - Ilimitado

Acerca

In the Picture – Remoto ha sido diseñada para equipos remotos que buscan explorar su identidad compartida. Se invita a los participantes a tomar una serie de selfies para incluirlos en un video que mostrará a todos los miembros de su equipo. Se les dan instrucciones claras sobre la orientación y el color de fondo de sus fotos, así como la fecha de vencimiento para enviar la fotografía y dónde deben cargarse. Una vez que se compilan todas las imágenes, se crea el video. Lo primero que se ve es una secuencia de caras individuales que se mueve rápidamente y luego, a medida que la vista retrocede, aparecen más caras. La cámara se desplaza hacia atrás para revela la imagen creada a través de la convergencia de las fotos de los miembros del equipo. Los participantes pueden ver el video juntos por primera vez, a través de una videollamada.


Resultados del aprendizaje

In the Picture – Remoto es una actividad divertida de unión de equipo con grandes resultados de aprendizaje. Las fotografías pueden adaptarse para reflejar valores y cultura o, como una forma de conocerse mejor. El resultado final refuerza la importancia de la identidad compartida del grupo, a pesar de que cada persona es un individuo único. Los participantes tienen el desafío de ser creativos y expresar su singularidad en sus fotografías. Como las fotos deben tomarse de acuerdo con las pautas proporcionadas, In the Picture también plantea la importancia del lenguaje receptivo en la comunicación efectiva como un equipo remoto.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización