Win it in a Minute - Remoto

Es una batalla emocionante de 60 minutos

30 minutos - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Win it in a Minute Remoto está lleno de momentos emocionantes. Los equipos deben cumplir una serie de desafíos de 60 segundos. Antes del día del evento, los participantes reciben una breve lista de artículos para el hogar que deben tener a mano. Un facilitador guiará virtualmente a sus trabajadores remotos a través de cada desafío antes de que los equipos se separen en salas virtuales para practicar y asignar roles. Todos volverán a estar juntos en una gran sala virtual para ver los resultados finales y reírse en el camino.

Resultados del aprendizaje

Esta actividad interactiva y enérgica también tiene excelentes beneficios para las habilidades de comunicación del equipo y el desarrollo de la estrategia del equipo. Win it in a Minute Remoto es inclusivo y se ha demostrado que eleva la moral individual a medida que los integrantes del equipo se conocen entre sí fuera del entorno de trabajo habitual de una manera cómoda. ¡El formato online permite que todos participen!

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización