Team Building con distanciamiento físico

physically distanced activities

physical distance

Con la reactivación post COVID-19, es emocionante que podamos conectarnos nuevamente en el mismo espacio para participar en eventos y actividades en vivo. Por supuesto, las cosas no son exactamente las mismas que antes y necesitamos seguir las mejores prácticas de distancia física e higiene.

¡Eso no significa que no podamos divertirnos juntos! Conectar cara a cara es parte de la naturaleza humana. La comunicación presencial proporciona mensajes no verbales que incluyen gestos, contacto visual, tacto y movimiento corporal. El lenguaje corporal es crucial para el intercambio inequívoco de conocimientos y la cooperación del equipo, especialmente en equipos multiculturales.

En Catalyst, hemos reunido una variedad de programas en los que, a pesar de estar en el mismo lugar, aún puedes participar mientras mantienes la distancia recomendada de tus compañeros. En estas actividades evitamos los materiales del juego y los folletos que deben pasar entre los participantes. ¡Y evitamos cualquier cosa en la que tengas que acercarte!

Celebra y renueva la unidad con tu equipo con estas excelentes actividades de desarrollo de equipo.

¿Buscas algo más? Checa nuestra Búsqueda de eventos de Team Building

¿Necesitas ayuda para decidir? Podemos personalizar algo específicamente para que tu equipo cumpla con los resultados deseados.

Ponte en Contacto